Los operadores de servicios turísticos del área arqueológica ofrecen una variedad de opciones, entre otras, cabalgata, rafting, tours en campero

El hotel facilita a los huéspedes el acceso a los servicios

Cabalgata


Visite La Chaquira, el Tablón, el Purutal y la Pelota a caballo, precio por persona $ 40,000. Además $70,000 para el guía y el caballo del guía. El guía puede acompañar desde 1 persona hasta un grupo de 8 personas. En grupo, el precio del guía divide por el número de personas en el grupo. Si solo hay una persona, la persona paga el costo total del guía.

Circuito Arqueológico

Viaje en grupoViajando en jeep a el estrecho del río Magdalena, Obando, Parque Arqueológico Alto de Los Ídolos, San José de Isnos, Alto de Las Piedras, Cascada Bordones y Cascada Mortiño. El precio en vehículo para 8 a 10 personas es de $ 50,000 por persona
Viaje privadoEl precio en transporte privado expreso de 1 a 4 personas es de $ 280,000. Duración del recorrido aproximadamente siete horas

Raffting


Rafting, la ruta tiene niveles 1, 2 y 3. Recorrido 11 kilómetros (6.8 millas) con más de 20 rápidos. No se requiere experiencia previa. La edad mínima es de 12 años. El precio es de $ 85,000 por persona e incluye guía y equipo. La duración de la actividad es de aproximadamente 4 horas.

Finca cafetera


Visite una finca de café, observe el procesamiento del café y pruebe una deliciosa taza de café recién hecho. El precio por persona es de $ 25,000. La duración de la actividad es de 2 1/2 horas.
Informacion del portal institucional del Instituto Colombiano de Antropología e Historia

Antes de programar su visita tenga en cuenta lo siguiente:

Horario 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

Boletería

Se utiliza un pasaporte como boleta para el ingreso a las sedes del Parque, en el que podrá encontrar información sobre cada sitio. Debe ser adquirido en la taquilla de entrada de los parques.

Sirve para las 3 sedes del Parque.

Tiene una validez de 2 días.

  • Adultos: 35.000 mil pesos.

  • Estudiantes con carné vigente: 15.000 mil pesos.

  • Extranjeros: 50.000 mil pesos.

+Solo se recibe pesos Colombianos.

Niños menores de 12 años, adultos mayores de 62 años, las personas oriundas de la región y las comunidades indígenas no pagan la entrada al Parque.


Portal www.icanh.gov.co